29 de agosto de 2016

Modern Times - Booming Rollers

Lo de Modern Times es una brutalidad. Hasta la fecha he podido probar cuatro latazas de medio litraco de entre todo su extensísimo catálogo y las 4 sin excepción han sido de catarsis total. En nuestra última incursión al Cara B de Barcelona pudimos probar la Fortunate Islands y la Booming Rollers que os reseñaré hoy.

La joyita de hoy está elaborada con malta de cebada de dos carreras, maltas Cara-Pils, Crystal 10 y malta de trigo. Los lúpulos que han empleado son: Motueka, Citra y Centennial. Les ha quedado una IPA brutal.

La servimos en el vaso mini nonic. Presenta un color dorado bastante claro y una generosa capa de espuma de aspecto jabonoso. Al olfato es una orgía tropical. Impresionante aroma a mango y maracuyá y también de frutos cítricos. Un delirio, oiga. En boca la cosa continúa igual de espectacular. Saborazo a cítricos y frutas tropicales. Entra sola, es una cerveza muy ligera. El trigo no lo he encontrado. El Motueka le da al asunto un rollo muy peculiar y acaba de redondear la cerveza. Al final nos llega una avalancha de amargor impresionante (75 IBUs) que a mí en particular me han resultado agradables, pero bastante intensos. 6,8%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario