22 de octubre de 2016

Meantime - London Porter

Desde que el gigante SAB Miller adquiriese la Meantime Brewing Company londinense saltaron todas las alarmas en el sector craft, preocupados por si esta operación pondría en juego la calidad de sus cervezas. Bien, de momento no hay de qué preocuparse, no sé en un futuro cómo acabará este asunto, pero a día de hoy las Meantime siguen estando cojonudas.

Hoy comparto con todos vosotros su London Porter, delicada a la par que sabrosa, con ese punto de exquisitez al que nos tiene acostumbrados la cervecera del Támesis.

De aspecto muy oscuro, a la luz nos ofrece unos destellos de color pardo. Al servirla genera una generosa corona de espuma muy tupida, cremosa y persistente de color beis. Al olfato nos llega todo el olor a malta tostada. En boca es una cerveza suave y ligera de trago. Destaca por su sabor a malta tostada, donde las notas de café y regaliz son las que predominan y empapan la boca. Final no demasiado amargo. 6,5%. Muy rica. Comprada en el Wine Palace de Granollers por 6,69€ la botella de 75cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario