26 de agosto de 2017

Mikkeller - Mosaic

Ya sabéis que soy muy yonki del Mosaic y a la que tengo oportunidad me compro alguna cerveza single hop para paliar el mono. En esta ocasión mi chute lupulil ha sido gracias a Mikkeller, y como aprieta el calor la verdad es que esta Session IPA suavecita y refrescante me ha sentado de lujini.

Como ya sabéis, el señor Mikkel Borg, no contento con haber sacado una colección de cervezas single hop con cada uno de los lúpulos habidos y por haber ha hecho lo propio con sendas colecciones de Session IPAs y Double IPAs. A tutti.

La de hoy es una cerveza de carbonatación media y color amarillento, un tanto pajizo. El aroma a cítricos es muy agradable. Podemos identificar claramente las limas y los limones. en boca es suavísima y entra como el agua (4,5%) sin renunciar en ningún momento a sabor. El sabor es eltípico del lúpulo Mosaic, muy cítrico y con el sabor marcado del pomelo, también algo de limón, todo muy rico. Quizás algo también de uva blanca y fruta de la pasión muy suave, pero es posible que fueran los efectos del solanero dándome de lleno en la cabeza. Final bastante amargo pero agradable. Me ha encantado. Comprada en A-Go-Go de Terrassa por 3,85€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario