17 de septiembre de 2017

Mikkeller - Mosaic

Como buen yonki del lúpulo Mosaic no podía faltar en esta colección la IPA de Mikkeller. En su día ya pasó por aquí la Session IPA de la cervecera danesa elaborada con el mismo lúpulo, en mi opinión excelente, ésta en cambio no me ha acabado de entusiasmar mucho.

De los de Copenhague elaboradas con Mosaic me quedan por probar la Imperial IPA, la Black IPA y la Spontandry. Creo que incluso también han elaborado con algunos lúpulos algunas Session IPAs single hop gluten free. Habrá que catarlas también para darlas a conocer al mundo celíaco.

De color ambarino y muy carbonatada, de espuma muy persistente. en boca no me ha parecido una cerveza espectacularmente sabrosa como su hermana Session -en ningún momento he dicho mala- destacan los cítricos, con ese pomelito que no podía faltar tratándose del Mosaic. Una cerveza muy rica, quizás no estaría lo más fresca posible pero lo cierto es que no la incluiría en mi top 5 de mis IPAs single hop Mosaic favoritas. 6,8%. Comprada en A-Go-Go de Terrassa por 3,85€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario