3 de mayo de 2018

Camerons - Röad Crew

No soy muy de comprar birras de grupos musicales -y sí, reconozco que por el blog han pasado unas cuantas- porque por norma general -salvo excepciones- suelen ser ñordobeers con etiquetas molonas.

La de hoy no la compré para mí, sino para un amigo muy fan de Mötorhead, que tenía compradas las entradas para ir a verlos justo  cuando nos llegó la triste noticia de que había palmado Lemmy. Para resarcirle del trauma quise regalarle esta cerveza, que compré en verano, pero que no he podido dársela hasta este lunes. El chico quiso compartirla conmigo y yo la verdad es que no puse ningún tipo de impedimento.

La cervecera inglesa Camerons de la Isla (de la Isla de la Gran Bretaña) ha visto el filón y no ha tenido ningún miramiento a la hora de exprimir al máximo la muerte de Lemmy. ¡Hay que hacer el agosto, oiga! Y bien que las clavan. A su favor debo decir que la cerveza es al menos bastante digna.

Pues venga, poneros el Mötorizer a tope, o si sois más de clásicos el Ace of Spades y a darle al alpiste muchachada. La Röad Crew es una American Pale Ale de color dorado y escasa carbonatación. En boca tiene el cereal bien presente, con un punto dulce y notas que nos recuerdan a la miel. Los lúpulos (me sorprende que haya aguantado tan bien desde el verano) aportan matices cítricos, florales y herbáceos, no muy intensos pero sí agradables. La verdad es que me esperaba un chusco y me ha sorprendido en positivo. No por ello creo que repita. Tampoco esperéis un Orgasmatron. 4,5%. Comprada refrigerada en Cafestes Gourmet Experience de Sabadell por 3,87€. Por menos te compras un birrote de De Dolle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario