20 de mayo de 2018

Dieu Du Ciel! - Rosée D'Hibiscus

Volvemos con Dieu Du Ciel! Como tenemos un mes de mayo muy florido y hermoso nos hemos cascado la Rosée D'Hibiscus de la brasserie québécois. Se trata de una cerveza que toma como base una Witbier a la que le han añadido flores de hibisco que le dan este color y sabor tan característico.

De color rojizo y con carbonatación efervescente que desaparece rápidamente. Al olfato ya se puede disfrutar del aroma floral que desprenden los hibiscos y el punto marcado de la levadura.

En boca el sabor del hibisco es delicioso. También es perceptible el sabor a trigo, pero sobre todo lo más marcado es el punto de la levadura belga, en mi opinión bastante pasado de rosca y que cobra demasiado protagonismo para mi gusto. Me gusta el trigo, me gustan las flores y me gustan mucho las cervezas Wit, pero la verdad es que si ese sabor estuviese más atenuado el conjunto yo creo que ganaría mucho más. 5,9%. Comprada en La Boutique de la Cerveza de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario