6 de marzo de 2015

Siren - Soundwave

Espectacular, sin palabras, la rehostia. Así es como resumo yo esta cerveza. Lo mío con Siren es un amor a primera vista, y con cada cerveza que he ido probando de la brewery de Fichampstead, no ha hecho más que crecer y crecer. Una vez más han conseguido dejarme extasiaíco vivo.

La Siren - Soundwave es una cerveza de estilo West Coast IPA. Sobre la base de esta misma cerveza existen varias versiones, a destacar la elaborada con lúpulos australianos (Sound Wave Aussie) que tuve la suerte de probar de tirador en La Bona Pinta y os aseguro que es espectacular. Pero además también está la Earl Grey, la Lychee and Gin, Gin Spiced, Mango and Jalapeño y la Tequila Oak Chips. Casi nada. Para empezar, reseñaré la Soundwave base, y si logro encontrar todas las otras ya os diré qué tal ha ido el invento.

La Siren - Soundwave es una cerveza de color dorado, un tanto pálido, con carbonatación media. Nada más servirla se desata un torbelino de maracuyá, mango y cítricos que te deja en éxtasis con los ojos en blanco y hablando idiomas que desconoces. Un perfume absolutamente colosal. Una vez le damos el primer tiento, entra todo el sabor intensísimo y espectacular de la fruta tropical, con el punto cítrico súper refrescante. Luego notas de pomelo, se vuelve amarga y te deja un final muy amargo pero seco. Increíble. Una gozada total y manteniendo ese aroma increíble desde que le quitas la chapa hasta el último trago. 5,6%. Chapeau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario