19 de agosto de 2017

Garage Beer - Soup

A principios del año pasado, cuando me entrevisté con Alberto Zamborlin para publicar la reseña del Garage Beer de la calle Consell de Cent, me dijo que le guardara un secreto. Su brewpub estaba teniendo mucho éxito, les estaban saliendo unas cervezas espectaculares (damos fe de ello) pero aún tenían ganas de más. Me confesó que querían abrir una fábrica para poder envasar y distribuir todo su producto, de manera que sus cervezas no solo se pudiesen beber en su local, sino darlas a conocer al mundo, y que para ello tenían pensado iniciar un crowdfunding. Yo cumplí con mi palabra de no decir nada y ellos con la suya. Lo han conseguido, han abierto la fábrica en Sant Andreu y ya la tienen a pleno rendimiento, sacando unos birrotes espectaculares como el de hoy.

La primera que nos llega al blog (algo me dice que van a venir muchísimas más) es la Soup que pude disfrutar en Enkel hace un par de días. Se trata de una New England IPA brutal, al más puro estilo Vermont, juicy juicy, con escasísima espuma, con cuerpo, densa y sedosa, es un zumito de maracuyá, toda una oda a los lúpulos Citra y Mosaic. A mí personalmente me ha dejado extasiado. De un color mandarina precioso y como podéis comprobar sin apenas gasificación. No soy muy amigo del #icemanpour, pero sin proponérmelo al servirla me ha quedado así, y aún sin espuma estaba de vicio. Mandarina y fruta de la pasión explotando en tu boca. Lagrimones. Sei grande Alberto. 6,0%. 35 IBUs. 44 cl, la medida perfecta, más pequeña sería un crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario